Según ha informado Chenoa a través de sus redes sociales, el próximo viernes 1 de junio se subirá al escenario de la Sala La Riviera en Madrid para cantar junto a su compañero David DeMaría el tema ‘Que yo no quiero problemas’.

El concierto que se encuentra dentro del Tour #20Años con el que recorrerá varias ciudades españolas será a las 21:00 horas y las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketmaster con diferentes precios.

Será la primera ocasión para disfrutar en directo de la nueva versión del clásico ‘Que yo no quiero problemas’ incluido en el nuevo CD/DVD lanzado por David DeMaría con motivo de sus 20 años en la música. Un trabajo que incluye todos sus grandes éxitos además de tres temas inéditos y colaboraciones de lujo.

Entre las colaboraciones destaca la de Chenoa con ‘Que ya no quiero problemas’. Un tema que vuelven a cantarlo juntos 8 años después en una versión muy rockera. A continuación puedes disfrutar del videoclip:

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta