Un año más vuelve la Feria del Libro de Madrid. La 77ª edición se celebrará del 25 de mayo al 10 de Junio de 2018 en el Parque de El Retiro. Bajo el lema “Leer para saber, leer para imaginar” los madrileños y visitantes a la capital podrán disfrutar durante varios días de este gran espacio gratificante y enriquecedor donde los libros son los verdaderos protagonistas.

Cartel de la Feria del libro en su edición 77

En el Parque de El Retiro se darán cita muchos expositores llegados desde varios puntos de la Comunidad autónoma donde tendrán lugar entre otras actividades, firmas de libros con sus propios autores. Entre las firmas destaca la presencia de Chenoa con su libro ‘Defectos perfectos’.

El próximo sábado 9 de junio, Chenoa firmará ejemplares de su exitoso y esperado libro ‘Defectos perfectos’ en la Feria del Libro de Madrid. Lo hará concretamente en la caseta 46 (Punto y Coma Librería) en horario de 19:00 a 21:00 horas. Se trata de la primera vez que Chenoa realizará una firma de libros en dicho evento.

Portada del libro ‘Defectos perfectos’

‘Defectos Perfectos’, el primer libro de Chenoa, se encuentra a la venta desde el pasado 26 de septiembre donde consiguió rápidamente situarse en el nº 1 de iTunes de los libros más descargados. En cuanto a las tiendas físicas se refiere, muchas agotaron sus existencias desde el primer día que salio a la venta. El rotundo éxito de ventas se traduce a que el libro se encuentra en su 3ª edición.

Toda la información sobre el libro ‘Defectos perfectos’ de Chenoa la puedes encontrar aquí

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta