Chenoa vuelve a la carretera con su nuevo y esperado Tour. Lo hará con +Humana, una nueva gira con la que visitará diferentes ciudades del país para recuperar las canciones más solicitadas por sus seguidores sin olvidar sus grandes éxitos que nos llevan acompañado durante todos estos años.
La fecha elegida para el pistoletazo de salida del Tour +Humana será este próximo sábado 2 de junio en Antequera (Málaga) dentro de la programación de la Feria de Primavera. El concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal en el Recinto Ferial que se encuentra ubicado junto al Centro Comercial La Verónica a las 23:59 horas y con entrada gratuita.
Chenoa se ha mostrado muy emocionada en las redes sociales con el primer concierto del Tour. Con una preciosa foto de su rostro lleno de emoción y felicidad, daba las gracias:
Emocionada con el concierto de este sábado en #Antequera #Malaga gracias de antemano por dejarme llevaros música y buena onda. Y gracias a todos los q podáis venir.
Ya tenéis abajo la agenda de estos días mi gente bonita. Así q nos vemos fijo. Besotes a tutti @AliasManagement ❤ pic.twitter.com/A4eXyFHzk4— Chenoa (@Chenoaoficial) 31 de mayo de 2018