Un año más el Hotel Gran Melía Don Pepe (Marbella) acogerá una nueva entrega de la Gala solidaria ‘The Global Gift’ que contará con la presencia de muchos rostros conocidos entre los que se encuentra el de Chenoa, fiel a la cita cada año como embajadora.

La gala tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio y contará con la presencia de su anfitriona María Bravo. Armaury Nolasco y Lorena Bernal serán los encargados de presentar el evento donde actuarán Gary Dourdan y Niña Pastori entre otros.

A las 20:30 horas tendrá lugar el cocktail y la alfombra roja. Una hora después (21:30 horas), comenzará la cena de gala en los jardines del hotel con actuaciones en vivo, subastas y la entrega de los Premios ‘Global Gift’.

La cena estará servida por el Chef estrella Michelin y Chefejecutivo Victor Carracedo, Paolo Casagrande y Mauricio Giovanni.

La venta de tickets se encuentra disponible a través de la web:

http://www.globalgiftgala.com/

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta