Con motivo del cumpleaños de Chenoa del pasado 25 de junio,  ‘Yo te daré’ le hizo el ya tradicional regalo para una fecha tan señalada.

Para este 2018, el regalo escogido ha sido una cámara instantánea de la marca Polaroid, concretamente el modelo Snap Touch junto a un paquete de “película instantánea” para hacer fotografías.

Con la llegada de los móviles y las redes sociales las fotografías han dejado de imprimirse en papel para quedar guardadas en los ordenadores, discos duros o en las diferentes redes sociales. A veces ni eso, por motivos varios hemos perdido dicho material sin poder recuperarlo. Muchos momentos merecen quedar plasmados en papel para tenerlos cerca y no perderlos nunca, por ello creemos que una cámara instantánea era el regalo perfecto.

La cámara Polaroid Snap Touch presenta un diseño divertido y con un manejo fácil de utilizar para capturar los mejores momentos, imprimir y compartir con alta calidad de imagen.

Cuenta con la tecnología Zink de impresión, por lo cual no utiliza tinta. Su diseño compacto y sencillo, incluye un monitor LCD de 3,5? para visualizar o editar las fotos antes de imprimirlas.

Las fotografías pueden ser editadas con filtros, bordes y pegatinas digitales, directamente desde la cámara o a través de la app Polaroid Print con conexión Bluetooth. Otra de las ventajas de este modelo es que permite hacer fotografías e imprimir aquellas que se desee, otra opción es guardarlas en la tarjeta SD sin imprimir. Otros modelos de cámara instantánea directamente imprimen cada fotografía una vez realizada.

Visita la Zona Vip de la web para descubrir la fotografía con dedicatoria de Chenoa junto a la cámara. ¡Le ha encantado el regalo de cumple!.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

1 Comentario

Dejar una respuesta