Chenoa regresa a la isla, lo hará el próximo viernes 7 de septiembre para ofrecer su potente directo dentro de la programación de las fiestas del Rei En Jaume en Calvià (Mallorca).

El de Chenoa será el concierto principal de las fiestas teniendo lugar en la Plaza de la Pinada de Santa Ponça a las 23:59 horas y con entrada gratuita.

Cartel del concierto

Los asistentes podrán disfrutar de su impecable directo donde presentará temas de su último disco #SoyHumana junto a sus grandes éxitos. El concierto se encuentra dentro del Tour +Humana que llevará a Chenoa este verano por diferentes ciudades del país.

Las fiestas del Rei En Jaume arrancan el próximo jueves día 30 en la Cruz de Santa Ponça con el discurso del Alcalde y la lectura del pregón que este año corre a cargo del fundador de La Sonrisa Médica, Miquel Borràs. Unas fiestas donde se conmemora el desembarco de las tropas de Jaume I en Santa Ponça.

Chenoa volverá a las fiestas del Rei En Jaume, en esta ocasión para poner el toque musical con su Tour +Humana. El año pasado (2017) fue la encargada de dar un motivo pregón de comienzo de fiestas.

A continuación puedes recordar el momento en el que Chenoa daba el pregón de las fiestas en su anterior edición:

Imágenes y palabras de Chenoa para la Televisión IB3 con motivo del pregón:

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta