El Tour +Humana suma una nueva fecha a su lista concretamente en Girona donde Chenoa ofrecerá su potente directo acompañada por su banda.

El próximo sábado 20 de octubre la Cúpula de les Arts será el escenario donde Chenoa desgranara los temas de su último trabajo discográfico #SoyHumana junto a sus grandes éxitos.

Interior de la Cúpula donde cantará Chenoa

La Cúpula de les Arts (Cúpula de las artes en castellano) será el lugar escogido para una gran velada de música. Se trata de una carpa iglú única en Europa con los asientos a su alrededor a modo de carpa de circo.

El concierto que tendrá lugar a las 21:00 horas se encuentra dentro de la programación del Festival Úniques (Festival Únicas) donde se darán cita las estrellas de la música y el teatro en diferentes días. Chenoa será la encargada de dar el pistoletazo de salida al Festival cantando el primer día, sábado 20 de octubre.

Cartel del Festival Úniques

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta a un precio que oscila entre los 11 € y 48 € dependiendo la ubicación respecto al escenario. Se pueden comprar a través del siguiente link

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta