Chenoa junto a Modestia Aparte celebrando los 30 años de la banda

Chenoa junto a Modestia Aparte celebrando los 30 años de la banda

94
0
Foto gracias a GTres

El mítico grupo Modestia Aparte se encuentra celebrando sus 30 años encima del escenario, por ello han lanzado un recopilatorio en el que se incluyen colaboraciones con otros artistas entre los que se encuentra Chenoa. Te lo contábamos en el mes de julio aquí.

Además del recopilatorio, Modestia aparte celebro el pasado 12 de septiembre un concierto muy especial ante miles de personas en la Plaza de toros de las Ventas de Madrid.

Un concierto que no defraudo donde se pudieron escuchar los grandes éxitos que catapultaron a la fama al grupo Modestia Aparte, siendo uno de los grupos musicales más famosos de los años 90 en España.

El vocalista del grupo, Fernando López, no se estuvo solo en el escenario. Le acompañaron grandes amigos que han colaborado en el último disco recopilatorio del grupo: Chenoa, David DeMaría, Funambulista, Atacados y David Ascanio entre otros.

Sin duda alguna, la actuación estelar del concierto llegó de la mano de Chenoa, con quien Fernando López interpretó la que, sin duda, es la canción más popular del grupo: ‘Cosas de la edad’.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta