Vuelve a la pequeña pantalla uno de los programas estrella de la televisión. Mañana viernes 28 de septiembre tendrá lugar el gran estreno de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ (Atresmedia, Antena 3) en su séptima edición.

El programa que vuelve a lo grande y con muchas sorpresas se podrá seguir en horario prime time (22:00 horas), una hora menos en Canarias. La página web de la cadena permite seguir el programa online (enlace).

Una nueva edición que contará con los rostros más populares de diversos ámbitos que deberán imitar a los artistas musicales más consagrados. Los concursantes que tendrán que defender cada viernes un tema y recibir la valoración del jurado son: Anabel Alonso (presentadora, humorista y actriz), Jordi Coll (actor, cantante y bailarín), Brays Efe (actor), Manu Sánchez (humorista),  José Corbacho (humorista), Soraya Arnelas (cantante),  Mimi-Lola Índigo (cantante), María Villalón (cantante) y  Carlos Baute (cantante).

En cuanto se refiere al jurado, no hay novedades. Las sillas serán ocupadas nuevamente por Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. Un gran equipo que además de valorar las actuaciones pondrán el toque de humor a las galas.  Al frente del programa una edición más, Manel Fuentes.

El programa presenta dos novedades destacadas. La primera de ellas será la casilla “Te lo robo”, que permitirá a un concursante quedarse con la actuación que le ha tocado a alguno de sus compañeros. Además, en caso de que haya empate tras sumar los votos del jurado y del público, el ganador lo decidirán los propios participantes.

El gran éxito de “Tu cara me suena” es una realidad. Su pasada edición recabó una media del 17 % de cuota de pantalla y casi 2,3 millones de espectadores. Sin olvidar los cinco Premios Iris y el Premio Ondas a mejor programa de entretenimiento.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta