Era en el año 2014 cuando nacía la empresa Loverss, una innovadora plataforma de venta online de ropa y complementos diseñados por Chenoa y otros rostros conocidos.

Desde ese momento hasta la actualidad la colección “Loverss by Chenoa” ha ido sumando nuevos productos siempre con diseños divertidos y actuales diseñados en los que la propia cantante ha participado. Camisetas, chalecos, sudaderas y bisutería (pulseras y collares) forman parte de esta colección tanto para chica y chico.

Desde el mes de septiembre Loverss ha ido mostrado nuevos productos (camisetas y sudaderas) a través de las redes sociales. A continuación mostramos algunas de las nuevas prendas que ya se encuentran a la venta a través de su página web.

No te pierdas los nuevos productos y hazte con ellos para ir a la última. Puedes descubrir toda la colección de ‘Loverss by Chenoa’ aquí.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta