Te lo contábamos ya en el mes de julio, Chenoa ofrecerá un concierto dentro de Tour +Humana en el municipio vasco de Galdakao (Vizcaya).

El concierto, que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, será en el Torrezabal Kultur Aretoa (Lehendakari Agirre, pza. z/g). Dará comienzo a las 21:00 horas con apertura de puertas a las 20:30 horas según informa la organización.

Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta desde la siguiente página web a un precio de 15 euros. Existen descuentos para socios (11,25 €) y para grupos y jóvenes con gazte txartelagrupos (11,50 €).

El de Galdakao será la última oportunidad para poder disfrutar del directo de Chenoa encima de un escenario. Un concierto donde recordará sus grandes éxitos y seguramente dejará caer alguna que otra sorpresa como ya hizo en anteriores conciertos del Tour.

Antequera y Las Lagunas de Mijas (Málaga), Pineda de Mar (Barcelona), El Burgo del Ebro y las Fiestas del Pilar (Zaragoza), Calvià (Mallorca), Valladolid y Girona ya han recibido la visita de Chenoa con el Tour +Humana. El próximo sábado 15 de diciembre tomará el relevo Galdakao, ¡no te lo pierdas!.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta