Con motivo de las fiestas de Navidad, ‘Yo te daré’ pone en marcha un NUEVO sorteo para socios del Club de fans. Se trata de CUATRO FOTOGRAFÍAS #SOYHUMANA FIRMADAS POR CHENOA.

Además de ser el último sorteo del año del Club de fans, también lo será del disco #SoyHumana tras los muchos sorteos que hemos realizado a lo largo de estos más de 2 años desde que salió #SoyHumana a la venta. El Club ha sorteado varios discos y fotografías firmadas.

Para poder participar en el sorteo será requisito imprescindible  ser socio del Club de fans “Yo te daré”. Para aquellas personas que aún no lo sean, pueden inscribirse ahora de forma totalmente gratuita rellenando el siguiente formulario de nuestra página web.

Además de ser socio del Club de fans, para optar a ganar una de las cuatro fotografías firmadas que tenemos, será necesario participar en el regalo de Navidad 2018 a Chenoa.


 

ÁRBOL DE LOS DESEOS 2019

¿Ya has enviado tu deseo a Chenoa para el árbol de los deseos 2019?. Puedes hacerlo ahora rellenando el siguiente formulario, entrarás en el sorteo de uno de los cuatro posters de Chenoa que sorteamos 🙂

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta