A poco más de un mes para despedir el año 2018, Alias Music ha confirmado a través de la página oficial de Chenoa, el primer concierto para el nuevo año 2019.

Chenoa regresará a Cataluña, lo hará el sábado 26 de enero en San Joan Despí en Barcelona para subirse al escenario del Teatre Mercè Rodoreda (Carrer Major, 69). Lo hará con su Tour +Humana a las 21:00 horas. Las entradas para dicho concierto saldrán a la venta próximamente.

Será la segunda ocasión que Chenoa visite el municipio de San Joan Despí tras hacerlo ya el pasado 21 de junio de 2014 siendo el plato fuerte de las fiestas donde presento su disco ‘Otra dirección’.

Antes de San Joan Despí,  Chenoa visitará  Galdakao (Vizcaya) para despedir el año 2018 encima de un escenario. Será el próximo sábado 15 de diciembre en el  Torrezabal Kultur Etxea (Lehendakari Agirre Plaza, s/n), las entradas se encuentran a la venta aquí.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta