Con motivo de las pasadas fiestas de Navidad, el Club de fans ‘Yo te daré’ le regalo a Chenoa lo siguiente:

En primer lugar y gracias a la colaboración de un “pajarito” especial que tenemos, le hemos regalado unas botas de presoterapia que era algo que ella quería tener desde hace tiempo.

Las botas de presoterapia se utilizan para aliviar las piernas pesadas y cansadas. También mejoran la circulación sanguínea y libera tensiones musculares ofreciendo un agradable masaje de aire con inflación y deflación.

Su uso es muy sencillo. A través de interruptor de mano se activa. Las perneras se inflan alternativamente y mediante la función de desinflado las celdas de aire se vuelven a vaciar rápidamente.  Cuentan con adaptación individual de las dos perneras con ayuda de cierres autoadherentes. También cuentan con un temporizador 10/20/30 minutos y con intensidad regulable.

Son de uso domestico y dado su pequeño tamaño se pueden utilizar tanto en casa como en cualquier otro lugar (por ejemplo hoteles) con su fácil bolsa de transporte. Actualmente son las mejores botas de prosoterapia (uso domestico) del mercado y con la garantía de la prestigiosa marca alemana Beurer.

El segundo regalo ha sido un kit de viaje formado por una almohada, unos tapones para el oído y un antifaz.

Se trata de una almohada viscoelastica (memoria) de gran calidad. Su diseño mantiene un ángulo moderado del cuello, sintiendo una gran comodidad al utilizarla. Cuenta con hebillas ajustables para facilitar la fijación en el cuello.

La cubierta es una tela de terciopelo con transpirabilidad y elasticidad. Muy suave y muy cómodo de tocar. Además, cuenta con una cremallera para poder quitar la cubierta de la almohada del cuello y poder lavarla.

El kit se completa con unos tapones de oído y un antifaz que facilitan el descanso en cualquier momento y lugar: hogar, oficina, viajando, etc

Un año más queremos dar las gracias a todos los socios que han participado en el regalo esperando que sea de vuestro agrado. Próximamente estará disponible en la Zona Vip la fotografía de Chenoa junto a los regalos.

 

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta