Chenoa regresa y lo hace pisando fuerte. Tras la publicación de su exitoso disco #SoyHumana el pasado 1 de abril de 2016, Chenoa lanzará ‘A MI MANERA’, título de su nuevo single.

Era la propia Chenoa quien hoy viernes a primera hora publicaba en sus redes el nombre del single junto a la fecha del lanzamiento y la portada del sencillo. ‘A MI MANERA’ saldrá a la venta en plataformas digitales el próximo viernes 1 de febrero, justo dentro de una semana.

Por lo pronto,  ‘A MI MANERA’ ya se puede reservar en algunas de las plataformas digitales a un precio de 0.99 €. Actualmente se encuentra disponible en: Spotify, iTunes y GooglePlay

Portada de single

El esperado regreso de Chenoa ha generado y sigue haciéndolo una gran expectación en las redes sociales con mensajes de apoyo y cariño. Rápidamente el HT #AMiManera se ha metido entre los TT del día.

A lo largo de esta semana, Chenoa ha ido desvelando pequeñas fragmentos de ‘A MI MANERA’ donde se ha podido apreciar un gran cambio musical en lo que se referente a sus anteriores discos.

También ha ido desvelando la sesión de fotos realizada para la ocasión. Una cuidada y elegante imagen donde priman las naranjas y los anillos.

Ya queda menos para poder disfrutar de ‘A MI MANERA’, el single con el que tanto cariño e ilusión lleva trabajando Chenoa desde hace tiempo.

Desde ‘Yo te daré’ le deseamos todo lo mejor y por supuesto, estaremos a su lado para apoyarla en todo lo que traiga ‘A MI MANERA’ que a buen seguro será mucho y muy bueno.

¡A por todas!

 

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta