Si, lo podemos confirmar. Chenoa ha vuelto más fuerte que nunca y es que desde que anunciará el lanzamiento de su próximo single las redes sociales están que arden y no es para menos.

Durante una semana, Chenoa ha ido desvelando cada día pequeñas pinceladas de su nuevo single empezando por el cambio de imagen en todos sus perfiles, diferentes fotografías de la sesión de fotos, 3 pequeños fragmentos de la canción (un total de 36 segundos), la portada y dos vídeos promocionales de su lanzamiento. Así ha sido la semana donde Chenoa desvelo su nuevo single

Chenoa anunciando el estreno del single

Todo ello ha generado una gran expectación en las redes sociales con cientos de comentarios llegados desde muchos países que han aplaudido tanto el nuevo sonido como la cuidada imagen elegida para la nueva canción. Mensajes llenos de cariño, apoyo y con las ganas de poder disfrutar ya de ‘A mi manera’.

DOBLE TT en TWITTER

El viernes pasado, día en el que Chenoa anunciaba el nombre del single y la fecha de lanzamiento, el HT #AMiManera rápidamente se posicionaba entre los TT (Trending Topic) o lo que es lo mismo, uno de los temas tendencia / más comentados del momento. Volvería a suceder lo mismo por la noche durante el trascurso de la gala 13 de ‘Tu cara me suena’. El HT volvió a ser tendencia, suponiendo un gran impacto al ser por la noche, momento del día con más personas usando la red social.

Nº 1 EN PREVENTA EN AMAZON

Por otro lado, ‘A mi manera’ cuenta ya con su primer logro. Ayer sábado conseguía el Nº 1 en PREVENTA en la web Amazon, 6 días antes de la salida a la venta del single, el próximo viernes 1 de febrero.

Hoy domingo, el single sigue en lo más alto de la lista y parece que no quiere irse del trono. Por detrás se encuentran Queen y Backstreet Boys, casi nada.

Top3 de ventas en Amazon

A MI MANERA EN LA PRENSA

Varios medios de comunicación recogían ya el lanzamiento de ‘A mi manera’: ShangayÚltima HoraLos 40 PrincipalesLa97.7 y Popelera entre otros. Según informa la web de Los 40 Principales, la noticia del single es la más leída en el twitter de la emisora.

Shangay hablando sobre ‘A mi manera’

Desde ‘Yo te daré’ queremos aplaudir a Chenoa y a su equipo por el buen trabajo realizado durante esta semana. Ofrecer el contenido muy poco a poco supone crear una gran expectación general que unido a otros factores solo pueden ser un éxito.

A ello tenemos que añadir la muy cuidada y elegante imagen utilizada en la sesión de fotos sin olvidarnos del increíble feed en Instagram, algo realmente importante en la red social con mayor potencial en la actualidad (1.000 millones de usuarios).

¡A por todas Chenoa!

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta