Con motivo del lanzamiento del nuevo single de Chenoa ‘A mi manera’, desde el Club de fans ponemos en marcha un NUEVO SORTEO, en esta ocasión se trata de dos calendarios del 2019 firmados por Chenoa.

El objetivo del sorteo es hacer la mayor difusión posible en redes sociales (Twitter e Instagram) del single “A mi manera”. La idea es conseguir que las redes estén llenas de capturas con la compra del single y del HT #AMiManera.

Si te gustaría hacerte con uno de los calendarios firmados por Chenoa que sorteamos, a continuación te explicamos que es lo que debes de hacer:

1º. Comprar el single ‘A mi manera’ de Chenoa en las plataformas digitales donde se encuentre a la venta. A continuación se muestran algunas de las plataformas donde ya esta disponible en preventa. Es posible que se añadan más, la compra en otras plataformas también serán validas para el sorteo):

2º. Compartir en las redes sociales (Twitter y/o instagram) la captura de la compra junto al HT #AMiManera y etiquetando a Chenoa y al Club de fans ‘Yo te daré’ (@Chenoa, @yotedare_chenoa). Es imprescindible poner el HT #AMiManera y las etiquetas indicadas, será la forma que tengamos de comprobar que personas participan para realizar el posterior sorteo.

Ejemplo de tweet/mensaje para participar en el sorteo: “Yo ya he comprado el single #AMiManera de @Chenoa y me encanta, aquí mi captura @yotedare_chenoa”

Se podrá subir una captura por red social (Twitter e Instagram) y por plataforma digital así las posibilidades de ganar el premio serán mayores.

A modo de ejemplo: una persona que compre el single en Google Play y Apple Music y lo comparta en Twitter e Instagram, tendrá 4 posibilidades para participar en el sorteo. En twitter una captura de la compra en Google Play y otra de la compra en Apple Music. En Instagram una captura de la compra en Google Play y otra de la compra en Apple Music. Las capturas tendrán que ir en tweets/publicaciones diferentes

El plazo para participar en el sorteo dará comienzo el viernes 1 de febrero (00:00 horas) y finalizará el domingo 3 de febrero de 2019 (23:59 horas).

Podrá participar en el sorteo cualquier persona que compre el single sin importar su nacionalidad y si forma parte o no del Club de fans.

 

GANADORES/AS DEL SORTEO:

@Fergie_Cuesta

@DeividManso

 

Las bases del sorteo se encuentran disponibles aquí

 

 

 

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta