Según ha informado el programa ‘Dial tal cual’ de Cadena Dial a través de su perfil de Twitter, el próximo sábado 30 de marzo realizarán el programa en directo desde el Parque de las Ciencias en Granada.

El programa presentado por Rafa Cano, será emitido desde las 10:00 a las 14:00 horas desde Granada y contará con la presencia de Chenoa. No será la única, junto a ella otros artistas como Carlos Baute, Blas Canto y Bustamante entre otros.

La emisora ‘Cadena Dial Granada’ (C/ Santa Paula 2, Granada) será la encargada de entregar las invitaciones para asistir en directo al programa en los próximos días. Será la propia emisora (dial 92.8) quien dirá cuando se pueden pasar a recoger.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

2 Comentarios

  1. Me gustaría ir a ver cadena dial en directo desde Granada y no se donde se compra la entrada.
    Somos un grupo de chicas de Alicante q vamos ese finde a Granada y queremos ir……un tlf o donde poder saber más.
    Gracias!! Saludos.

    • Hola María José,

      Las invitaciones para asistir a la grabación del programa ‘Dial tal cual’ (Cadena Dial) en directo las entregará la emisora de Granada en los próximos días. Desconocemos a partir de que día será, a continuación te dejamos el contacto por si quieres hablar directamente con ellos:

      Radio Granada
      Dial: 92.8
      Dirección: Santa Paula 2, 18001 Granada
      Teléfono: 958 27 80 84

Dejar una respuesta