‘The Global Gift’ pone en marcha una nueva gala solidaria en la capital, será el próximo miércoles 24 de abril en el Florida Retiro.

María Bravo (anfitriona) se volverá a reunir con amigos para ofrecer una gala muy especial cargada de solidaridad donde no faltará la música de la mano de Chenoa. Ella será la encargada de poner el toque musical a la velada según informa la página web de la gala.

‘The Global Gift Gala Madrid’ estará presentada por Carlos Sobera y Lorena Bernal. Además de la actuación de Chenoa, contará con la presencia del mago Jorge Blass quién también hará disfrutar a todos los presentes.

En esta edición 2019 la gala contará con la periodista Pilar García de la Granja (invitada especial) y se entrará el ‘Global Gift Philanthropist Award’ al actor Gary Dourdan.

El cóctel y alfombra roja tendrá lugar a partir de las 20:00 horas mientras que la cena y posteriores actuaciones y subasta será a partir de las 21:00 horas. Los tickets para asistir a dicho evento se encuentra a un precio que va desde los 500 a 2000 € por persona. Se pueden adquirir aquí

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta