Chenoa pone voz al personaje Mandy en la película ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’

Chenoa pone voz al personaje Mandy en la película ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’

437
0

Tras poner voz a uno de los personales de la película de animación ‘Cavernicola’ (2018), Chenoa repite la experiencia en el doblaje en el film ‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’ (Kelly Asbury) que ese estrenará en todos los cines del país el próximo viernes 1 de mayo.

Chenoa pone voz al personaje Mandy

La película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, contará con las voces de Chenoa, Pitbull y Nerea Rodríguez. Chenoa será la encargada de poner voz al personaje Mandy  (interpretado originalmente por Janelle Monáe).

Cartel de la película

La película habla sobre los juguetes. Estos se crearon hace muchos años para dar felicidad a todos los niños del mundo. Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?.

El próximo 1 de mayo podremos volver a disfrutar de la voz de Chenoa en el cine y por partida doble ya que además de poner voz a Mandy también cantará uno de los temas del film.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta