Chenoa sigue sumando fechas a su Tour ‘A mi manera’ tras los dos primeros conciertos ofrecidos en marzo en Vigo y Montcada I Reixac (Barcelona).

En la tarde de hoy miércoles se han confirmados dos nuevos conciertos para el mes de mayo, a continuación toda la información:

Valdemoro (Madrid)

El lunes 6 de mayo Chenoa llegará hasta el municipio de Valdemoro (Madrid) para ofrecer su potente directo en la Plaza de la Constitución a las 22:30 horas y con entrada gratuita.

El concierto de encuentra dentro de la programación de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud que tendrán lugar del 2 al 6 de mayo. El de Chenoa será el último concierto de las fiestas.

Lleida

Esa misma semana, Chenoa viajará a Cataluña, concretamente hasta Lleida con el Tour ‘A mi manera’ para actuar en las Festa Major de la ciudad, ‘Sant Anastasi 2019’.

El concierto tendrá lugar en el parque Campos Eliseos, en el escenario Pabellón 3. Será el viernes 10 de mayo a las 00:15 horas (ya del sábado 11 de mayo) y con entrada gratuita.

Un día después (12 de mayo), Chenoa ofrecerá un concierto dentro de las fiestas de Badalona en el Paseo Marítimo. Te lo contábamos en el mes de marzo aquí

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta