Chenoa en el estudio de 'Dial tal cual'. Foto Cadena Dial

Este pasado sábado 6 de julio Chenoa visita el programa ‘Dial tal cual’ de Cadena Dial para charlar con Rafa Cano de sus próximos proyectos entre otros muchos temas.

Chenoa adelanto a modo de primicia que lanzará un nuevo single junto a la cantante Barei en el mes de septiembre. Preguntada por el nombre de la nueva canción, Chenoa respondió aún no tenerlo. También adelanto que se trata de un single “muy cañero” y la producción correrá nuevamente a cargo de Rubén Villanueva tras hacerlo con ‘A mi manera’.

El motivo de que el lanzamiento del nuevo single sea en el mes de septiembre es debido al gran tirón que sigue teniendo el actual single. ‘A mi manera’ salió a la venta el pasado 1 de febrero situándose en el Nº 1 de las listas ventas de todas las plataformas digitales.

Si te perdiste la entrevista, puedes escucharla/verla completa aquí

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta