El Club elimina el apartado de correos

El Club elimina el apartado de correos

32
0

Desde ‘Yo te daré’ nos gustaría informar a tod@s l@ soci@s y visitantes de la web que hemos eliminado el apartado de correos que teníamos desde nuestros comienzos con el Club de fans.

El motivo principal de no hacer la renovación del mismo se debe al coste económico que nos supone al año y que actualmente no nos era rentable mantenerlo al no recibir prácticamente ninguna carta.

Cuando comenzamos con el Club en el año 2002 nos vimos en la necesidad de contratarlo dada la gran cantidad de cartas que nos llegaban tanto de España como de otros países. El buzón se queda muy muy pequeño.

Eran otros tiempos donde la comunicación era principalmente a través de carta y donde muchas personas no tenían ni internet ni ordenador. Las cosas han cambiado con los años y ahora las comunicaciones se realizan todas a través de email y redes sociales. Así nos lo confirman todas las nuevas altas o consultas que recibimos, todas ellas son a través de nuestro correo electrónico, formulario de contacto de la web y redes sociales.

Por ello mismo, hemos tomado -con pena- la decisión de prescindir del apartado y destinar ese dinero en otros gastos que podamos tener en el Club de fans.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta