El próximo 7 de marzo, un día antes del Día Internacional de la Mujer, el Teatro Monumental de Madrid acogerá un concierto solidario en el que varias voces conocidas del panorama musical español se darán cita para una buena causa.

Chenoa junto a las cantantes Soraya, Lourdes Pastor, Cristina Narea, Piruchi Apo, Angélica de la Riva, Mercedes Ferrer y Lilj participarán en el ‘Concierto solidario Kenia’ que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas (19:00 h. apertura de puertas y photocall).

Las entradas ya se encuentran a la venta (aquí) a un precio que va desde los 15 hasta los 100 euros. La recaudación integra se destinará a la creación del primer Centro de Rehabilitación de niñas menores de edad en situación extrema necesidad en Kirigiti (Kenia). También se ha habilitado una Fila 0 con un precio de 5 euros para aquellos que, aunque no asistan al concierto, puedan aportar su grano de arena con este donativo.

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta