El próximo 24 de julio (21h.) los jardines del restaurante Les Moles (Ulldecona, Tarragona) acogerán la “II Nit d´Estiu de Les Moles” o lo que es lo mismo, la segunda noche de verano de Les Moles.

La segunda edición contará con la presencia de Chenoa que deleitará a los presentes con su gran directo. Según informa el restaurante a través de su página web, con 1 millón de discos vendidos, se ha convertido en una de las voces más populares de España y Latinoamérica. Llegará hasta Ulldecona para ofrecer una noche inolvidable en los jardines de Les Moles.

Las entradas para la velada especial ya se encuentran a la venta a un precio de 145 € (hasta el 19/07/20209), siendo a partir de esa fecha de 155 €. El precio incluye cena, concierto y barra libre.

Según informan, la capacidad será limitada y el preparo no es reembolsable. Las entradas se pueden comprar a través de la siguiente web

 

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta