Chenoa en el concierto solidario “Go Up Madrid” de Starlite

Chenoa en el concierto solidario “Go Up Madrid” de Starlite

99
0

El próximo domingo 21 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar el primer concierto solidario organizado por la Fundación Starlite con el objetivo de homenajear a todas las víctimas del COVID-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura.

El evento coincidirá con la celebración del Día de la Música, donde una representación de grandes artistas de nuestro país se subirán al escenario más alto de España para cantar lo más cerca del cielo posible.

Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: Chenoa, Melendi, Juan Magán, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda.

El concierto solidario se podrá seguir a través de streaming a través de www.GoUp.madrid así como de la retransmisión en directo a través de ATRESPlayer.

COLABORACIONES

Existen diferentes formas de colaborar en el evento solidario, a continuación se indican:

  •  Compra de merchandaising oficial del evento: camisetas, mascarillas y pulseras. Se pueden comprar desde aquí
  •  Realizando una donación a través de la página web del proyecto, visita aquí
  •  Compra de una “entrada conmemorativa” firmada por todos los artistas participantes. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketmaster.

La recaudación irá destinada íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el Coronavirus.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta