El próximo 14 de julio tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid un evento muy especial, se trata de un concierto homenaje a Àlex Casademunt.

El homenaje llevará por nombre ‘Otra oportunidad’, tema que Àlex grabó a dúo con su hermano, canción que veía la luz hace apenas una semana y la cual será el hilo conductor de un precioso y merecido homenaje que sin duda se convertirá en otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrase con él y su música.

Al concierto homenaje se darán cita muchos de los compañeros de Operación Triunfo de Àlex además de otros muchos artistas: Chenoa, Alejandro Parreño, Marta Botía, Manu Tenorio, Naím, Merche, Marta Sánchez, Javián, Papa Joe, Alejandra, Flanagan, Mireia, , Bustamante, Natalia, Roser, Verónica Romero, Geno y Pancho Céspedes son algunos de los artistas que forman el cartel.

El acontecimiento estará supervisado y controlado por la familia de Casademunt, que previsiblemente estará representada ese día encima del escenario con su hermano Joan. Los fondos recaudados irán destinados para su hija Bruna.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en los siguientes enlaces: wizinkcenter.es y wegow.com 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta