Amazon Prime España ha presentado su nuevo programa Celebrity Bake Off España. Se trata de la edición nacional de un concurso televisivo que ya ha tenido su versión en 35 países distintos y que se centra en los postres.

Un total de 12 rostros conocidos se podrán el delantal para hacerse con el título de ganador/a. Entre ellos se encuentra Chenoa que estará acompañada por otros concursantes como: Soraya, Esperanza Aguirre, Soy una pringada, James Rhodes, Paula Gonu, Iturralde González, Joan Capdevila, Pablo Rivero o Yolanda Ramos entre otros.

El programa estará presentado por Paula Vázquez y el actor Brays Efe. Los jueces serán dos: Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Fréderic Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, autor de Au coeur des saveurs y director de L’Ecole du Gran Chocolat).

En total serán 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. Cada semana, el peor concursante tendrá que decir adiós a las cocinas. Por el momento se desconoce la fecha del estreno.

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta