Chenoa apuesta por la bebida energética Power 8

Chenoa apuesta por la bebida energética Power 8

57
0

El 25 de marzo de 2022 ha tenido lugar la presentación de Chenoa como nueva embajadora de marca de Power 8, Light Energy Drink. En el evento se dieron cita personalidades del mundo empresarial, filantrópico y del espectáculo para celebrar la presentación de la multifacética Chenoa en su rol de Brand Ambassador.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de sus principales socios fundadores, Sarah Almargo – la deportista, Chenoa y María Bravo – la presidenta de la Fundación Global Gift quien alabó la participación de Power 8 en esta ONG.

Chenoa recibió la bienvenida como nueva embajadora de marca de Power 8. Alabó la buena sintonía que tiene con el equipo de Power 8 y su proyecto empresarial. Comentó que no era consumidora habitual de bebidas energéticas, por su alto contenido de azúcar y sabor medicinal. Sin embargo, se siente muy identificada con Power 8 por tener menos calorías, menos gas y destacó que el sabor café es su favorito. Con una vida repartida entre ensayos, grabaciones y su trabajo en televisión, ha incorporado Power 8 como sustituto de la cafeína en su día a día porque le resulta muy adecuado para rendir mejor en lo que está haciendo.

El valor diferencial de Power 8 reside en que contiene un 60% menos de calorías, 6 vitaminas B y sabor espectacular. Mientras las bebidas energéticas convencionales pueden llevar hasta 60 g de azúcar por lata -muy por encima de la recomendación de la OMS de un máximo de 25 g de azúcar al día- Power 8 solo contiene 11 g de azúcar por lata.

 

 

Compartir
Redacción
Departamento encargado de la redacción de las noticias de la página web. Si te gustaría colaborar en la página contacta con nosotros en: yotedarechenoa@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta