A mi manera

A mi manera

SINGLE ‘A MI MANERA’

iTunesGoogle PlayAmazonSpotify

  • Titulo: A mi manera
  • Fecha de publicación: 1 febrero (2019)
  • Discográfica: Alias Music
  • Productor: Ruben Villanueva
  • Ventas: Nº 1 en iTunes (canción) / Nº 1 en iTunes (videoclip) / Nº 1 en Google Play / Nº 1 en Amazon

 

Casi 3 años después de su último álbum “ # SoyHumana ”, Chenoa vuelve con un single que, como suele ser habitual en ella, es toda una declaración de intenciones. “A mi manera” es un derroche de madurez, independencia y sensualidad. Lo vemos, con unas palabras que son todo cinismo y picardía, nada más empezar el tema: “Qué me pasa, que soy la única mujer que no se casa”. Ha llegado un momento, en la vida de Chenoa y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué d irán. Hay que romper estereotipos. Vive y deja vivir, parece declarar la cantante.

El autoamor es la nueva religión para una generación de féminas decididas a ser felices a su manera. Que nadie juzgue, que nadie etiquete, esto es muy sencillo: vive y deja vivir. No intentes meterme en cajas predeterminadas a medida de otros que no tienen nada que ver conmigo.

“A mi manera” es la evolución lógica y coherente en la trayectoria de una artista dueña y señora de su música, de su carrera y de su forma de vivir. La experiencia es un grado y Chenoa sabe que si actúas pensando en la opinión de otros, acabarás viviendo experiencias ajenas. S i la mochila va llena, al menos que sea de piedras propias. La cantante ha querido reflejar que esa filosofía de vida debería s er aplicable a cualquiera . Esta es nuestra verdad y nadie tiene derecho a cuestionarla. No presupongas, no supongas.

“A mi manera” es la aportación de Chenoa para todas aquellas que todavía sienten que no encajan en lo que se espera de ellas. Todo lo que e lla ha vivido y cantado la ha llevado hasta el momento presente, uno en el que, por fin, busca dentro de sí las respuestas, i gnorando absolutamente lo que hay fuera.

 

[volver]