Publicidad

Publicidad

Además de su carrera musical, Chenoa ha sigo elegida como imagen de importantes marcas publicitarias entre las que se encuentran: Giorgi Line, Port Aventura, Tampax, Pepsi, Panrico, Warner Bros, Muebles Rey y Crema Caballero entre otras. Recientemente ha sido imagen de las marcas Avon, Espacio KOT y La Gran Tienda. A continuación detallamos las más importantes:

 

lagrantiendaLa gran tienda (2015) / Ropa y complementos

En enero de 2015 Chenoa formaba parte de ‘La gran tienda’. Se trata de una página web de venta online donde se pueden comprar la ropa y complementos de firmas muy conocidas y que están representadas por rostros conocidos. En el caso de Chenoa, podemos verla vistiendo con marcas como: Whiz, Gant, La Martina, Viceroy Vision y Varlion. La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo Ivan Hidalgo con peluquería y maquillaje Bibi Redondo y Verónica Miryn en el estilismo. Los productos se encuentran disponibles en la web de la marca donde se puede ver a Chenoa vistiendo cada marca.


 

AVON (2014-2015) / Cosméticos

Chenoa era nombrada nueva embajadora de la firma de Cosméticos Avon España en el año 2014. La colaboración de la cantante con la firma comenzo con el lanzamiento de una campaña publicitaria en TV. Dicha campaña vio a la luz el pasado 7 de enero de 2014. Chenoa ha mostrado su entusiasmo por emprender su relación profesional con Avon, una compañía líder en venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en España. La cantante ha sido elegida por Avon como embajadora de la marca, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto. Posteriormente Chenoa realizo otros dos spot de televisión.

[ver spot 1] [ver spot 2] [ver spot 3]


Espacio KOT (2014) / Productos para dietas.

En el año 2014, Chenoa era la nueva embajadora de la Dieta KOT, un sistema de pérdida de peso eficaz, rápido y validado por diversos estudios clínicos, que permite perder hasta 1,2 Kg a la semana de forma saludable y disfrutando de todo el sabor que ofrecen los productos KOT. La empresa escogio a Chenoa como imagen por representar a la mujer real y actual que se cuida, que se preocupa por estar bien, pero que ante todo quiere sentirse bien consigo misma. Con sus horarios, su agenda apretada, el ir y venir de conciertos y compromisos por todas partes, Chenoa, como tantas mujeres, busca opciones cómodas y saludables a la hora de alimentarse. La imagen de Chenoa va a estar muy presente en todas las farmacias del país así como en la televisión a través de los diferentes spots

[ver spot 1]   [ver spot 2]   [ver spot 3] 


Crema Caballero (2010-2012) / Bebida

La cantante Chenoa fue la imagen de la bebida “Crema Caballero”. Para ello, la marca realizado durante dos ediciones un concurso en busca de nuevos talentos musicales a través de la red social Facebook. Con gran participación, el concurso daba la posibilidad de que el ganador podría cantar con Chenoa en directo y grabar junto a ella el spot de la bebida para la tetelevisión. Chenoa, quien ponía voz a la nueva canción (creada especialmente para el concurso) ofreció un concierto en la sala “La Riviera” en Madrid con motivo de la final del concurso en su primera edición.

[ver spot]    [ver making off]     [web concurso]


Muebles Rey (2010) / Muebles

Chenoa prestaba su imagen a la nueva campaña de Muebles Rey. Hasta Zaragoza, se desplazo la cantante para la sesión de fotos (cartelería, catálogos, etc) y la grabación de los diferentes spot de televisión.  La empresa maña manifestó que “Chenoa, sin duda una de las artistas españolas más reconocidas y con más éxitos de ventas, será la nueva imagen publicitaria de Muebles Rey”añadiendo “Una imagen fresca, joven, fuerte y positiva que encaja a la perfección con el estilo Muebles Rey”. Para Chenoa, “Estoy encantada de que Muebles Rey me permita ser portavoz de un mensaje gratificante para quien lo escucha”. 

[ver spot 1]     [ver spot 2]     [ver spot 3]


Warner Bross – Tweety by Chenoa (2009-10) /  Ropa, accesorios,  etc.

Warner Bros. Consumer Products cerraba un acuerdo a largo plazo con la cantante Chenoa para desarrollar una nueva línea de productos exclusivos bajo la marca Tweety by Chenoa. La artista que participo muy activamente en la elaboración de los diseños, añadiendo letras y títulos de canciones a los montajes gráficos que se presentan en la guía de estilo y, que con la combinación del personaje Tweety, hacen que estos grafismos sean originales y novedosos. La nueva colección Tweety by Chenoa esta formada por productos exclusivos enfocados al mundo de la moda, como líneas de textil, accesorios, cosmética, viaje, hogar y decoración, entre otros.


Pepsi (2007) / Bebida

Chenoa entro a formar parte del universo musical de PEPSI, en el que destacan artistas como Beyoncé, Jennifer López o las Spice Girls. Tras el acuerdo firmado con la multinacional, la cantante realizo diferentes actividades como una serie de conciertos exclusivos en los restaurantes Foster’s Hollywood. La marca alego como argumentos que la cantante encaja con el espíritu joven e innovador de la empresa y con la pasión por la música.


Breil Milano (2006-07) / Joyería

Chenoa realizo una sesión de fotos para la marca italiana de joyas Breil Milano con las piezas más características de la firma. Además, la cantante lucio durante toda la promoción del disco “Nada es igual” collares y pendientes de la marca. La colaboración surgió de la conexión de los valores de la marca con los de la cantante, teniendo en cuenta que la fuerza, la sensualidad y el carácter que Breil imprime en sus colecciones es el sello con el que Chenoa ha marcado su trayectoria artística. Las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo Manuel Outumuro.

[making off sesión fotos]    [fotos catalogo]


tampaxTampax (2003-2004) / Producto higiénico

Chenoa era elegida imagen de la marca Tampax en el año 2004. Fue la encargada de realizar una importante promoción de la campaña ‘Tampax Educa’ con la que se pretendía conseguir que “las chicas jóvenes no tengan dudas acerca de un tema tan natural como este”. Según palabras de Chenoa “me parece muy interesante, poder ayudar a resolver las cuestiones que puedan tener las chicas, o que les pueda dé vergüenza preguntar, por eso acepté ser la madrina de esta campaña”. La empresa fue la encargada de patrocinar la gira de Chenoa ‘Soy Mujer’ de Chenoa en el verano 2004 donde recorrió más de 80 ciudades.


Port Aventura (2003) / Parque temático

Chenoa daba el pistoletazo de salida al Carnaval de Universal Studios Port Aventura (Salou) en su segunda temporada. Enfundada en un espectacular y llamativo disfraz rojo de  falda alada y cuerpo semitransparente, con adornos de pedrería y plumas a juego con el tocado. La artista que estuvo acompañada por una gran comparsa de bailarinas, “drag queen”, zancudos, Winnie y la mascota del parque Woody se mostró muy contenta.“Estoy encantadísima de haber venido a Universal Mediterránea y de ser su reina de carnaval. Además, el vestido me encanta y el diseñador ha acertado con el color rojo, mi preferido”.


Panrico (2002) / Pan de molde

Panrico “ficho” a Chenoa para ser la nueva imagen de su pan de molde, “Brook’s”. La cantante viajo hasta las ciudad de Nueva York para grabar el anuncio durante dos intensos días de rodaje. En el spot, Chenoa pasea por la gran manzana con un amigo en busca de un buen restaurante. El encuentro con una pareja de policías que se disponen a saborear un apetitoso sandwich preparado con “Brook’s” altera sus planes gastronómicos.