REGALO CUMPLEAÑOS CHENOA 2020

REGALO CUMPLEAÑOS CHENOA 2020

Un año más por estas fechas, nos ponemos en marcha para preparar el regalo a Chenoa con motivo de su próximo cumpleaños. El Club da la posibilidad a que todos los socios que lo deseen, puedan participar en el regalo. La forma de hacerlo es a través de una aportación económica simbólica y voluntaria que se podrá realizar en la cuenta corriente del Club de fans. Entre todos los socios participantes en el regalo de cumpleaños se sortearán DOS FOTOGRAFÍAS  ¡¡CUATRO FOTOGRAFÍAS FIRMADAS POR CHENOA !!

Si! como lo lees, quedan muy pocos días para participar en el regalo y hemos decidido sortear finalmente CUATRO FOTOGRAFIAS FIRMADAS, ahora más posibilidades de poder conseguir una de ellas!!

¿Cómo participar?

Para poder participar en el regalo de cumpleaños a Chenoa en primer lugar será imprescindible ser socio del Club de fans “Yo te daré”. Aquellas personas que aún no lo sean, podrán inscribirse de forma totalmente gratuita rellenando el siguiente formulario de nuestra página web.

A continuación explicamos las dos formas posibles para participar en el regalo:

TRANSFERENCIA BANCARIA

1/ Realizar un ingreso económico simbólico y voluntario en la cuenta corriente del Club de fans de la entidad bancaria OPENBANK (Grupo Santander). El socio es quien decide con qué cantidad colaborar.

Todas las colaboraciones deberán realizarse en la siguiente cuenta corriente:

  • Nº CUENTA: ES29 0073 0100 5905 0600 7758
  • ENTIDAD: OPENBANK (Grupo Santander)
  • TITULAR: Club de Fans Chenoa Yo te daré

IMPORTANTE: Hemos cambiado el nº de cuenta de Openbank, el que aparece en la parte superior es el NUEVO numero de cuenta donde deberán realizarse los ingresos, el anterior que finalizaba por …6285 ya no existe.

Openbank pertenece al Grupo Santander. Algunas entidades bancarias pueden cobran una pequeña comisión al hacer una trasferencia a otra entidad bancaria distinta. En ese caso para enviar comisiones, existe la opción de realizar un ingreso directamente desde cualquier cajero del Banco Santander (no permite monedas, solo billetes). En ese caso no habrá comisión y el dinero llegará a la cuenta del Club al instante. 

2/ Enviar un correo electrónico a yotedarechenoa@gmail.com (asunto:cumpleaños) adjuntando el comprobante bancario. A la hora de realizar el ingreso es importante indicar el NOMBRE Y APELLIDOS de la persona que realiza el pago para que tengamos constancia de ello.

PAYPAL

Como novedad, a partir de ahora también se podrá colaborar a través de PAYPAL Para ello será necesario poner nuestra dirección de correo electrónico yotedarechenoa@gmail.com donde indica “enviar dinero” y posteriormente poner la cantidad con la que colaborar en el regalo. En este caso no sería necesario enviar un correo al Club posteriormente ya que de eso se encargará PAYPAL.

Entre todos los socios participantes en el regalo de cumpleaños sortearemos DOS FOTOGRAFÍAS ¡¡CUATRO FOTOGRAFÍAS FIRMAS POR CHENOA!!

El plazo para colaborar en el regalo será desde el domingo 7 de junio a las 14:00 horas hasta el domingo 21 de junio a las 23:59 horas.