Información

Información

webytd

Yotedare.com es un fansite de la cantante Chenoa creado el 15 de Mayo de 2005. La propiedad del mismo pertenece a la Asociación Cultural ‘CLUB DE FANS CHENOA YO TE DARÉ’ con domicilio social fijado en la C/ General Dávila en Santander (Cantabria). La asociación esta provista del CIF numero G-39.565.882 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de Madrid con el nº nacional 171.230 de la Sección 1ª.

Yotedare.com nació con el objetivo principal de hacer un seguimiento y divulgar en la red la carrera artística de Chenoa.  También como un punto de encuentro entre seguidores de la cantante de cualquier parte del mundo en el que poder compartir información y material.

Yotedare.com es una web NO OFICIAL de Chenoa. Para visitar su web oficial pincha aquí y para visitar su Oficina de Managament pinchar aquí.

209575_199765463396899_4016311_o

La informaciones publicadas en el apartado noticias y agenda puede sufrir variaciones en cualquier momento sin previo aviso. Yotedare.com y en su extensión el Club, no se harán responsables de los posibles cambios que se puedan producir en los apartados de la web citados anteriormente.

Yotedare.com solo publicará información oficial y contrastada bien a través de su web oficial (Chenoa.net), oficina de managament o cualquiera otro medio considerado oficial como organismos públicos, empresas privadas, etc.

 Los comienzos

Yotedare.com nació como fruto del esfuerzo y la tenacidad de un grupo de jóvenes que trabajamos por crear un nuevo “mundo” en la red sobre Chenoa.  Si bien, aunque la web estaba prevista tenerla online para el año 2003 no fue hasta el año 2005 cuando yotedare.com abría sus puertas.

Recordamos aquellas tardes en las que nos recorríamos muchas empresas de diseño web pidiendo presupuestos para crear una web de Chenoa (y el Club). Una opción que tuvimos que descartar rápidamente dado los elevados costes.

Gracias a nuestra insistencia y ganas por tener una web y sobre todo gracias a la ayuda de Willy, pudimos conseguir tener nuestra propia web. El pasado 15 de mayo de 2005 yotedare.com abría sus puertas con la ilusión de buscar un hueco en la red junto a otras grandes páginas de Chenoa, páginas que la gran mayoría ya no existen en la actualidad.

La noticia de la apertura de una nueva página web tuvo una gran acogida en el chenoismo. Las visitas empezaban a crecer y llegaban las primeras felicitaciones, las de Chenoa incluidas.

Con el paso del tiempo la página se fue consolidando con creces y las visitas aumentaban mucho. Esto nos obligo a mejorar y a exigirnos más a nosotros mismos en todos los aspectos: servidor, diseños, nº de actualizaciones, etc. intentando siempre dejarnos la piel en la web.

Diseñadores gráficos, programadores, locutores de radio, redactores, colaboradores, reporteros,etc trabajando conjuntamente y de forma totalmente desinteresada para acercar a los visitantes todo lo que ocurre en la carrera de Chenoa.

Con miles de fotografías, videos, audios y un sin fin de contenidos convierten a yotedare.com como una de las páginas referentes de la cantante y con mayor número de actualizaciones.

Los premios llegaron en el año 2008 cuando yotedare.com se hacía con 2 premios,

Actividades

Desde la página hemos llevado (y llevamos) a cabo diferentes actividades:

  • Tareas de promoción (prensa, televisión, radio, RRSS, etc)
  • Concursos (fotografía, montajes, canto, etc)
  • Sorteos (material dedicado por Chenoa, fotografías oficiales, merchandaising oficial y del Club de Fans, invitaciones a programas TV y conciertos, artículos ‘Tweety by Chenoa’, etc)
  • Participación regalos a Chenoa (libros, vídeos, felicitaciones, etc)
  • Radio de Chenoa ‘ChenoaMusic’
  • Otras actividades (recaudación fondos afectados huracán, recogida de firmas, apoyo en votaciones, etc)

Nos visitan

A lo largo del pasado año 2015 y coincidiendo con el 10 Aniversario de la apertura de la web, Yotedare.com superaba la friolera cantidad de 1.200.000 visitantes procedentes de más de 80 países.

España, México, Argentina, Venezuela y Estados Unidos forman el TOP 5 de los países donde la web recibe más visitantes. También recibe visitantes de países como: Hungría, Irlanda, Marruecos, Israel, Panamá, Ucrania, Rusia, China, Canadá, Azarbaiján, Polonia, Turquía, Albania y Grecia entre otros muchos.

Pese a que los tiempos cambian y que actualmente las redes sociales roban “protagonismo” a las páginas web, desde el Club creemos en la importancia de seguir manteniendo una web de calidad en el que los chenoistas puedan informarse de todo lo que acontece entorno a la carrera de Chenoa.

Gracias …

Yotedare.com es posible gracias a las personas que como tu nos visitan , gracias por ello. También gracias a todas personas que de una forma u otra han colaborado con su material e ideas.

Mención especial para ellos:

Guillermo, Xavi, Juanjo (Dele), Pilar, Ana, Iker, Carla, Russell Simoni, David, Daniel, Raúl y Carlos.