Premios

Premios

Yotedare.com premio ‘Mejor Web Personal’ y ‘Premio del Público’ en los Premios Web Cantabria

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogió el pasado miércoles 17 de diciembre de 2008 una festiva, moderna y multimedia ceremonia que celebró la entrega de la primera edición de los ‘Premios Web Cantabria’.

Un total de 644 páginas web participaron en la primera edición del certamen a través del portal www.premioswebcantabria.com, que busca fomentar el uso de las nuevas tecnologías y, sobre todo, resaltar su importancia para la sociedad. Sólo 35 de ellas accedieron a la gran final, que se resolvió con las victorias de Alto Campoo en la categoría de Webs Institucionales; Iberia Rural, en las de Ocio y Servicios; Sierra del Oso en las Corporativas; Aspaym, en las Asociativas; y la del Club de Fans de Chenoa ‘Yo te daré’ en las Personales. El jurado tuvo muy difícil la decisión final, tanto por la calidad del resto de finalistas como de la mayoría de las participantes, que hizo muy compleja la selección previa.

Ganadores a los que hay que añadir los dos premios que dependían de la votación de los internautas: la Mejor Campaña Publicitaria, que distinguió a la web Reiniciate.org, del Consejo de la Juventud de Cantabria, y el Premio del Público, que correspondió a la web del Club de Fans de Chenoa, gran triunfadora de la noche con dos galardones.

Todos los ganadores recibieron una arroba de moderno diseño de manos de patrocinadores y autoridades, así como Fernando Ramos Alonso recogió el ordenador portátil que se sorteó entre los internautas que accedieron a www.premioswebcantabria.com y efectuaron votaciones.

untitled

La gala, conducida por el periodista Álvaro Machín, tuvo un atractivo desarrollo, que combinó la entrega de premios con discursos, proyecciones audiovisuales y música, a través de la demostración interactiva de arpa digital que efectuó Santiago Liaño.